lunes, 21 de enero de 2008

*4 e$T@c!oONe$ DeL @MoOr ^o^*


Haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!^ . ^

Tengo un nuevo disko!!! es un disco instrumental de "natalia lafoucader" y m enkanta!!!.

Se llama "las 4 estaciones del amor"...
A ustedes no les gusta la musik¿...
komo viaja en total armonia¿... komo las notas se akomodan d tal forma d k kreean una melodia especial y unik¿.. kada una d las canciones tiene su historia....

Solo es cuestion de disfrutar y d hacer tu propio entorno para conseguirlo...
es bastante simple ademas d bello y k t dan el ambient en el k esta... un artista transmite sus sentimientos kon una pintura con un poema....

Es lo mismo kon la misik.... es bella, armoniosa y todos la escuchan pero para kada kien tiene un signifikado distinto... eso es lo k m gusta d la musik!!..

^o^
LeS rEcOmIeNdoO k LoO koOmPrEn eStA bAsTaNtE bUeNoO!!

3 comentarios:

WillyCiTa dijo...

Noo!! Nada!!

No me obligues a comprar nada!!!

Especialmente de Natalia Lafourcade... hehe

Pero bueno... la música es la neta!!

Yo, por lo menos, no sería lo mismo sin mi música!!

hehe

n_n

Markus Klein dijo...

mmm....lo tomaré en cuenta...

me agrada la musica instrumentaal...no sabía q lafourcade hiciera de esa musica...





nel.....la bajaré
hahahhaha
q pirata soy no?
hahah
saludos

Anónimo dijo...

la vida sin música no tendría sentido.